Registrarse La Plataforma Facebook
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rutina para principiantes consejos

Junior Member

Rutina para principiantes consejos

HOLA ME GUSTARÍA SABER QUE CONSEJOS ME DAN O QUE RUTINA PUEDO REALIZAR, SOY NUEVO EN EL GIMNASIO PERO LA RUTINA QUE ME HA DADO EL ENTRENADOR NO ME CONVENCE.
    MIDO 175 PESO 68 KG. soy hombre. Mi índice de masa corporal es de 22.2. Sin embargo tengo poco de panza (en realidad bastante poco),he oído por ahí que si no hago una dieta balanceada por más abdominales que realice estos jamás se notarán.
    Quiero saber que rutina me recomiendan y cuantas repeticiones tengo que hacer..sólo puedo asistir al gimnasio de lunes a jueves y de vez en cuando un viernes.
    También me gustaría saber que proteínas o batidos me recomiendan y como debo tomarlos.

Me gustaría tener un cuerpo que e note que hago pesas, sobre todo piernas....

ESTARÍA MUY AGRADECIDO SI ME PUEDEN AYUDAR....gracias desde Perú.

2. # ADS
    Circuito de Publicidad
    Speed V2 Second Post

Senior Member
    1AD AMS Last POst
    Una rutina eficiente repeticiones y series depende de que area del cuerpo como por ejemplo la parte posterior de la pierna es fibra tipo II (2) y eso significa pocas repeticiones mientras que las pantorrillas cuando se esta sentado son fibra tipo I y eso significa altas repeticiones. Otra cosa a considerar es la relacion inversa entre series y repeticiones. Mas series menos repeticiones, Menos series mas repeticiones por ende entenderas que hay cosas a considerar no hya una formula establecida sino area y volumen de trabajo a considerar.

Roland Carter Jr

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)