banner

Fotos Aleatorias

Temas recientemente contestados

Foro Tema Respuestas Visto Último envío
Rutinas BAJAR DE PESO Y MARCAR MUSCULOS 0 21 Ayer 18:59
DIEGO3624
Rutinas QUIERO BAJAR DE PESO 0 17 Ayer 18:45
DIEGO3624
Suplementos Deportivos Animal Cuts 6 horas? 2 32 Ayer 17:14
Dr_Enrique
Suplementos Deportivos Cómo Ganar Peso ? 3 119 6/9 16:24
mgmt
General El mejor sumplemento que he tomado 14 2131 6/9 4:17
fran0973
Suplementos Deportivos Combo Anabolico 17 599 5/9 17:58
Dr_Enrique
Quimica Deportiva culturismo Dudas & Asesoramiento 5 882 5/9 5:29
Juandes
Suplementos Deportivos L-arginine L-ornithine marca GNC 7 283 4/9 6:52
the_warren
Rutinas scorpion como ves!! 4 245 4/9 4:57
Dr_Enrique
Suplementos Deportivos Combo Anabolico 1 110 3/9 17:24
Dr_Enrique
Suplementos Deportivos Ciclo De Entrenamiento Con Trifecta Stack 3 806 1/9 18:31
A-K-A-ncn
Eventos Nacionales / Internacionales Seguimiento Didier Espinosa en el Arnold Classic Amateur 2010 8 3390 1/9 3:15
the_warren
Rutinas q opinana de entrenar brazo el mismo dia 5 318 30/8 15:19
the_warren
Atletas Masculinos 25 kilos en 4 meses, Todo Natural! 5 2508 29/8 21:20
the_warren
Suplementos Deportivos Proteína Myoplex 2 281 28/8 10:36
JKS911
Rutinas Rutina para dama 5 503 26/8 8:42
Rcjr
Rutinas esta bien o me aconsejais otra para definir 5 838 25/8 4:09
Juandes
Dietas y Nutricion Tecnología de Alimentos y sus Beneficios 0 351 24/8 5:35
Ktavelez
Dietas y Nutricion Animal Pak + Animal Cuts forma correcta de mezclarlos? 2 478 23/8 9:15
cosito
Rutinas ayudenme para mi rutina diaria 1 414 23/8 8:51
SirScorpion

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Estudio: Dormir el fin de semana no se traduce en recuperación
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a
Home away from home
Grupo:
Registered Users
Nivel : 24
HP : 117 / 587
MP : 244 / 3480
EXP : 51
Ausente
http://l.yimg.com/i/i/eu/ne/big42.png'); background-repeat: repeat-x; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #fffad6; float: left; width: 630px; background-position: 0px 100%; padding: 0px">

http://l.yimg.com/i/i/eu/ne/big42.png'); background-repeat: repeat-x; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #c70016; background-position: 0px 84.5%; margin: 0px">

Estudio: Dormir el fin de semana no se traduce en recuperación

Dormir más horas el sábado tras varias semanas de poco descanso puede dar una sensación reparadora, pero no significa que el cuerpo se ha recuperado.Seguir leyendo el arículo

Nuevos datos muestran que la pérdida crónica de sueño no se cura fácilmente.

Varios científicos estudiaron los efectos de la pérdida de sueño a largo y corto plazo y descubrieron que quienes no duermen lo suficiente de forma crónica funcionan normalmente al levantarse, pero experimentan reacciones más lentas a medida que avanza el día, incluso si durmieron más la noche anterior.

La investigación tiene fuertes implicaciones en una sociedad cada vez más ajetreada, no tan sólo para los trabajadores con horarios fijos, sino para casi uno de cada seis estadounidenses que duermen de seis horas o menos cada noche.

"Sabemos que mantenerse despierto 24 horas seguidas dificulta el comportamiento a un nivel comparable al del contenido de alcohol por encima del límite legal de conducción", dijo el doctor Daniel Cohen, del hospital Brigham and Women's de Boston y principal autor del estudio.

Pero cuando las personas privadas de horas de sueño duermen de repente toda una noche "la deterioración aumenta 10 veces más", dijo Cohen.

Los Institutos Nacionales de Salud dicen que los adultos necesitan de siete a nueve horas de sueño para gozar de buena salud. Dormir poco de forma regular aumenta el riesgo de problemas de salud, incluida la pérdida de memoria y un sistema inmune debilitado. De forma inmediata, el dormir poco afecta el tiempo de reacción y la falta de sueño es atribuida a accidentes de tráfico.

"No creas que puedes recuperar tu sueño durante el fin de semana, porque eso no funciona así", dijo Shelby Freedman Harris, directora la unidad de medicina y sueño del centro médico Montefiore de Nueva York.

Enviado el: 16/1 17:59

Re: Estudio: Dormir el fin de semana no se traduce en recuperación
Webmaster
Grupo:
Webmasters
Registered Users
Nivel : 30
HP : 291 / 729
MP : 399 / 4465
EXP : 18
Ausente
totalmente cierto Juandes!!!

Enviado el: 17/1 7:21

Moderator
Grupo:
Registered Users
Moderadores
Nivel : 28
HP : 135 / 677
MP : 336 / 4125
EXP : 10
Ausente
Eso es cierto, lo que me llama la atencion es saber donde se piensa que el sueño de fin de semana puede reparar todo ese trasnocho, se sabe que puede ayudar un poco para que los efectos del trasnocho continuo no sea algo que te impida andar por las calles sin parecer un zombi sin pensamiento ni sentidos mas alla del hambre, y tambien es cierto que puede ocurrir que ocurra un estado de somnolencia continuo donde incluso al haber dormido andas en las nubes por las calles, yo a veces hago bromas al respecto diciendo que a veces ando narcolepsico porque voy caminando y de pronto caigo al suelo dormido de forma brusca pero todo eso es cosa del tiempo que llevo sin dormir aunque no se puede decir que tras tanto trasnocho sigo conciente.

Buen aporte.

Enviado el: 17/1 8:19

Just can't stay away
Grupo:
Registered Users
Nivel : 7
HP : 0 / 169
MP : 26 / 719
EXP : 77
Ausente
Juandes, gracias por compartir con la Comunidad BBL este articulo. Como cualquier otro aspecto de la salud ("Que descuidadmos") este es uno de los mas importantes, pero como sabemos en ocasiones se nos difculta estar en control y disciplina. Sin embargo, no hay que claudicar!! Aprendamos en el camino para alcanzar los objetivos...

Enviado el: 24/1 0:19

Home away from home
Grupo:
Registered Users
Nivel : 24
HP : 117 / 587
MP : 244 / 3480
EXP : 51
Ausente
gracias a ustedes amigos por estar ahí, y estar a la última, a la vanguardia de las ultimos avances de la ciencia y estudios relevantes, sin duda como habla y exp. muy bien el doctor, 50% lleva razón aunque existe un 50% que queda a la interpretacion de ustedes, no deja de ser un estudio controvertido y que en parte lleva razón y en parte "no", me explico, a lo que el doctor ha subrayado, "dormir te recupera" "es el mayor reparador natural del hombre desde que el mundo es mundo" otra cosa son los ciclos horarios, eso es otra historia, ¿como poder superar los problemas de un ejecutivo ante los efectos desgradables del jet lag o sindrome de los husos horarios. síndrome de los husos horarios - ciclos circadianos, ahora respondamen ustedes, ¿Han visto la película INSOMNIO de AL PAcino alguno de ustedes? ¿Qué clase de conclusion sonsacan ustedes al respecto? Yo he pasado por ello, pero no por el jet lag, sino por meses, y levantarme por las mañanas e ir a la universidad sin apenas haber dormido 2 horas, los sintomas fueron como apunta el doctor: lo mismo que estar embriagado, al borde del colapso, (te tiemblan las manos, irrivitabilidad, y te vuelves una persona endeble al 50% de tus posibilidades en cuanto a tus reflejos de respuesta, y no digamos ante una situacion de discusion por ejemplo burocratica ante cuaquier entuerto a solucionar en la administracion, yo estuve a punto de desmayarme aqui en España de la oficina de empleo, por un tema injusto que me habian hecho, no solo me quede con reflejo de respuesta es que quedé con la mente en blanco y apunto estuve de desmoronarme alli mismo) Es algo mas serio de lo que parece.

Enviado el: 24/1 13:47

Just popping in
Grupo:
Registered Users
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 1
EXP : 2
Ausente
buenas tarde soy nuevo nose si sera el foro equivocado si es asi me ayudan a estar en el adecuado soy nuevo en este sistema de foro en mi vida e usado uno ....bueno ala pregunta que voy alguien que me ayude a como entrenar las las piernas toda pero nesecito mas enfuque en las pantorrillas plz rutinas descanso alientacion todo lo que me puedan decir ayudar seria de mucha ayuda gracias...

Enviado el: 8/2 10:51

Webmaster
Grupo:
Webmasters
Registered Users
Nivel : 30
HP : 291 / 729
MP : 399 / 4465
EXP : 18
Ausente
-Ghuu- seria bueno que abrieras un nuevo tema con tu pregunta, ya que en este tema estamos conversando sobre dormir los fines de semana.

Por favor si puedes iniciar un nuevo tema con tu pregunta con gusto te atenderemos

Enviado el: 9/2 4:40

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.