Colageno

Mostrando los 2 resultados

Agregue colágeno a su rutina diaria para ayudar a mantener la salud de su cabello, piel y articulaciones.

El colágeno se encuentra en los músculos, la piel, los huesos, los tendones y los dientes. Los estudios han encontrado que el colágeno puede ayudar a su cuerpo a realizar una amplia gama de funciones, incluida la reparación de la piel y el fortalecimiento de los huesos.

A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen cada vez menos colágeno y los ejercicios pueden estresar y tensar los músculos y las articulaciones. Puede notar que sus huesos se vuelven un poco más frágiles, los músculos y las articulaciones más rígidos, su cabello se vuelve más seco y la piel más delgada y menos elástica.

Si bien no es la fuente de la juventud, los suplementos de colágeno pueden promover la salud de la piel y ayudar a reparar la piel y el cabello dañados fomentando la formación de colágeno nuevo. En otras palabras, ¡el colágeno tomado a diario puede ayudarlo a verse y sentirse más joven de adentro hacia afuera!

Muchas de nuestras fórmulas de péptidos de colágeno utilizan colágeno bovino alimentado con pasto, que son altamente biodisponibles y fáciles de digerir, y no contienen gluten, productos lácteos, soya ni nueces. El ácido hialurónico disponible de forma natural, otro ingrediente de nuestros suplementos de colágeno premium, ayuda a la hidratación de la piel. Al mejorar la composición de colágeno de su cuerpo, puede promover su salud y bienestar.

Con todos sus beneficios potenciales para la salud, el colágeno en polvo se ha convertido en un suplemento básico.

Carrito de compra